martes, 2 de diciembre de 2014

Cumpleaños Feliz

Hace unos días que mis ánimos no están para tirar cohetes...Sin querer queriendo me he metido en un bucle de miedo, agobio, tristeza, pena, dolor, desgana, alguna lagrima que otra, buscando respuestas, motivos ...
Que me provoca este estado ?? Pues un poco de todo...La cancelación del primer tratamiento ..., Que no logro encontrar trabajo desde que me quedé en paro y eso tampoco me ayuda a desconectar de mi mono tema.

2/12/2014 a las 00:01.  Suena la  el móvil de Husband y doy un salto toda asustada ...¿Quien llama a estas horas?? ¿Que habrá pasado??? Era una alarma..

Husband:
Cumpleaaaaños Feeeliiiiz!!!...Cumpleaaaaños Feeeeliiiz!!!... te deseeeeamooos todos...cumpleaaaaños Feeeliiiiiizzz!!!!!!!

Me da un abrazo muy fuerte muy fuerte muy fuerte... Cuanto te quiero... me dice...
Me da un regalo...El vestido a conjunto del jersey que quería... que observador... siempre que pasaba por el escaparate de esa tienda.. me quedaba mirándolo pero no le dije nada...como me conoce el tío..

Me dice... Cariño...quiero que estés bien...tienes que remontar porque los dos sabemos que esto es muy difícil y no sabemos cuanto tiempo nos va a costar conseguir nuestro sueño. Así que ... he dejado que sueltes lastre estos últimos días... pero ahora te digo... que toca actuar, tirar p'alante y valorar las cosas buenas que tenemos.

Esta mañana antes de irse a trabajar me ha despertado  como mas me gusta... me ha puesto música así bajita...para que fuera despertándome de forma gradual...me ha dado un beso ... Feliz Cumpleaños ...Te quiero...

Abro el móvil... y vaya tela... cuantos wasaps... Así tan pronto!!!Cuantas Felicitaciones de mis amigas de toda la vida, compañeras de facultad, ex-compañeros de trabajo, primos, primas, cuñados, cuñadas, mi padre, mi madre, mi abuelo, Mis Sureñas guapas Luisi y Maria del Mar, Mi secre favorita Fini!!! seguida de toda la #infertilpandy..... Joder pues si... SOY AFORTUNADA.

A las 10:30 suena el timbre... ¿Quien me llama?? si aquí nunca llama nadie???
Toma!!!! La Floristería????????  Madre mía... que coño!!! Sube el florista con un ramo de rosas... cierro la puerta y abro corriendo la tarjeta...
De Luisi y Maria del Mar
Vaya tela!!! Las Jodías Sureñas guapas!!! Ya os vale...  Me las comería a bocaos a estas dos tías. Cuanto me han aguantado las tías y lo fuertes que son.. Quiero parecerme un poquito a ellas el par de ovarios que le echan a todo..Me han robado el corazón y un par de lagrimitas.

Así que desde hoy que decidido que...Martina, te vas a espabilar porque eres muy afortunada, basta ya de quejas y lamentos. Es una grandísima putada el marrón en el que estoy metida, en el que estamos todas nosotras metidas, pero todo el mundo tiene problemas y hay que afrontarlos, luchar, y VIVIR LA VIDA mientras tanto que solo tenemos una.

Así que me permitiré pegarme un bajoncillo de vez en cuando por lo demás.... toca tirar p'alante que ya está bien!!!

Os quiero a todos y todas los que estáis ahí cuando os necesito.
Sois lo mejor.
No cambiéis

Un Abrazo y GRÁCIAS






22 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!! Otra vez ;)
    Los cumpleaños nos hacen enfrentarnos a ese "otro año más y nada..."
    Pero tienes un gran hombre a tu lado y un montón de gente que te quiere!
    Así que p'arriba guapa!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias trax! Exactamente como dices el "otro año más y nada" era lo q me aterraba...son las fechas señaladas lo q parece q me paraliza. Pero me he y me han y me habéis hecho despertar entre todos.. esto va para rato...así qué...vamos a llevarlo lo mejor posible...
      Un abrazo compi... Alguna novedad???

      Eliminar
  2. Eres una tia mu' maja! Por eso recibes lo que das ;)
    Espero y deseo mucho que sea tu último cumple "infertil".
    Si, aún sufriendo como perras tenemos cosas muy muy de afortunadas como esos "peaso" maridos jeje

    Un besillo, espero que tu cumple haya sido un día especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj tu si que eres maja ! La verdad es q he pasado un día muy bueno.
      Coci tía te tengo un cariñoooo me encanta como te expresas y eso te hace ser muy cercana y transparente.
      Di qué si,!!! Que tenemos unos maridos que tienen el cielo ganado. A mi la infertilidad me ha reforzado la relación con mi marido q no veas. Te sigo cerquita y aquí estoy contigo si necesitas algo! Muakss

      Eliminar
  3. FELICIDADES!!!!!!
    Yo también he pasado por la suma de paro + infertilidad. Durante mas de un año. Y es muy, muy, muy jodido. Así que ánimo y mucha fuerza. Las nubes pasaran, siempre lo hacen. Y mientras tanto, saca un buen paraguas e intenta superar el chaparrón lo mejor que puedas, con el cariño de los tuyos y las pequeñas cosas buenas que seguro, segurísimo, te rodean. Si tanta gente piensa en ti, es que te lo mereces!!!
    Un beso enorme, y aquí me quedo, esperando que nos des una buena noticia ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa!!! Jooo te estaba escribiendo y se me ha borrao...
      Pues lo que te estaba diciendo... que supongo que me podras entender cuando parece que aveces las cosas malas nunca vienen solas... pero espero que el chaparrón pase prontito como tu dices y de momento a disfrutar de las cosas buenas que he estado " desatendiendo" en mi amargura..

      Un besote guapa...
      Tu como vas??

      Eliminar
  4. Ole!!! Cuánta alegría!!! Muchas felicidades, preciosa!! Me alegra este giro que le has dado a tu forma de hacer las cosas... Pensamiento positivo!!! Por cierto, husband mola!!' Jajaja un abrazo y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Soraya... Has visto como mola mi Husband.... todos nuestros maridos molan.Son muy especiales ... Si! ha tocado dar paso al frente y plantar cara a todo esto de otra forma... dejando de ser una MariAgonias...

      Un besote!!

      Eliminar
  5. Con esta entrada se reafirma mi creencia de que eres una tía que vale un montón. Intenta quedarte con todo lo que has recibido, pero claro si has recibido así es que has sembrado a destajo...
    Muchísimas felicidades y deseo que sigas sintiendo esos pequeños momentos de felicidad y de desear estar mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss Valeska... no me digas eso que me pongo colorá... jajaja Si.. he abierto los ojos y me cuidar a la gente de mi alrededor que creo que he descuidado un poquito y valorar todo un poco mas..
      Aunque haya q pasar el chaparrón intentar pasarlo lo mejor posible..
      Muchas GRacias cariño!

      Eliminar
  6. Pedazo de cumpleaños!!!

    Los míos los paso bastante triste...es algo que tengo que superar..jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves..clara... Al final hay que intentar ver algo un poco más allá de nuestros problemas. Ya no por la gente que te felicita diciendo q pases un buen día...sino por los que además de felicitarte se esfuerzan en que ese día sea un día bueno.

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades, guapa!!!

    Seguro que el próximo ya es la bomba ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Pues la verdad es que me acabas de recordar que Husband siempre me ha hecho pasar cumpleaños maravillosos. Es súper original y se lo curra mucho....escribiré un post! Me has dado una idea 😜

      Eliminar
  8. Te lo mereces guapa. Más allá de nuestros problemas de infertilidad, nuestras vidas siguen y tenemos que intentar ser felices, pues, que sepamos, vida solo hay una ;).

    Los bajones irán y vendrán. Es inevitable pero también te harán más fuerte, ya lo verás.

    Bravo por tu marido!

    Un abrazo corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés bonita!!! Pues ya ves... hemos de agarrarnos a lo bueno que nos rodea, porque aunque a veces lo veamos todo gris... hemos de saber apreciar el tiempo que invierte en preocuparse por tí la gente que te quiere...
      Y Claro... que habrá días que tocara soltar un poco para poder respirar mejor...
      Todos los maridos de #infertilpandy son unos cracks...
      Un besote muy fuerte Inés... todos los días estoy pendiente de tu "llamada".

      Eliminar
  9. Qué detalles tan bonitos! felicidades atrasadas. Esta muy bien darse cuenta de lo afortunadas que somos pero a veces es inevitable bajar la guardia y estar bajillas de ánimo. Eso también es parte de este proceso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. abramos los ojos porque tenemos a mas gente alrededor de la que nos pensamos...y aprovechar las rachas buenas para estar mas fuertes y preparados para las malas...

      Un Besote compi!

      Eliminar
  10. De nuevo, con retraso... FELICIDADES!
    Y "p'arriba, p'arriba, p'arribaaaa"!!!! jejeje

    Nos vemos el 17?

    Otro abrazo, porque sí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cielo!! En eso estamos de escalada! jajaja
      Mi intención es ir el 17, estos días hablaré con Husband y te contesto seguro.
      Yo mis intenciones las tengo claras... pero tengo miedo de que Husband se sienta presionado. Quiero dejarle claro que solo vamos a despejar dudas y enterarnos del procedimiento.
      Te mando un mail mas extenso preciosa!!!
      Un Besote!

      Eliminar
  11. con retraso pero te felicito y te animo por supuesto a que tires para adelante, es duro lo que nos ha tocado pero podemos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas Gracias y perdona mi retraso tambíen!!! He estado desconectada bastante tiempo. Ahora con ganas de empezar y ver que nos depara el futuro!!
      Un besote!!! Como vas tu??

      Eliminar